Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

281.406 NUEVOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES BONAERENSES COBRARÁN LA AUH

 

En el marco del anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, sobre la ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AUH), 281.406 nuevos niños, niñas y adolescentes bonaerenses cobrarán la prestación. La inversión mensual destinada por parte de la ANSES será de 958 millones de pesos.

En la provincia de Buenos Aires, actualmente, la AUH llega a 1.628.346 chicos y chicas; en tanto, las Asignaciones Familiares, a 1.708.315.

Además, frente a la emergencia sanitaria que imposibilitó a las familias realizar el trámite para la presentación de la Libreta, se decidió dar por cumplidos los controles sanitarios y escolares para, así, garantizar la permanencia en la asignación. Por lo tanto, 1.628.346 niños y niñas bonaerenses percibirán en diciembre, de manera automática, el 20 por ciento acumulado.

Foto: Fernanda Raverta (Titular de ANSES)

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba