JARDIN DE INFANTES HARÁ JORNADA DE TRABAJO EN EL MOJON DE QUILMES
Este año, el Jardín de Infantes del Instituto José Hernandez, comenzó a trabajar sobre un Proyecto Escolar referido a la referencia histórica que se encuentra a la vuelta del establecimiento educativo.
En función de ello realizaron salidas educativas al lugar de la referencia histórica donde se realizaron charlas sobre la historia del Mojón de los Quilmes.
Con todo esto, sumado a investigaciones históricas armaron un proyecto educativo, al que también se sumaron el nivel Primario y el nivel Secundario del Instituto José Hernandez.
El próximo miércoles 24 de junio a las 12:00.Hs. en Av. Juan D. Perón y calle 822 , lugar donde encuentra la referencia histórica se realizará un abrazo solitario a la referencia histórica, se informará los avances del Proyecto educativo y se colocaran códigos QR en la Referencia Histórica a modo de conocer el pasado de este lugar. Todas estas son actividades de visibilizacion de este lugar.

