QUILMES: SU PAREJA LA GOLPEÓ CON UN PALO, PIDIÓ AYUDA EN UNA ESCUELA Y LO DETUVIERON


El caso tuvo lugar en la mañana de este martes en un domicilio de la calle 167 y Cerrito, en el barrio de La Cañada. Según informaron fuentes de la causa, todo comenzó cuando el agresor (24) llegó en estado de ebriedad a la vivienda y comenzó a discutir con su pareja, a la que acabó golpeando con un palo de escoba, además de romper los vidrios de una ventana.
Ella pudo escapar de la finca para pedir ayuda en la Escuela N° 15, situada a pocos metros. Desde allí dieron aviso al 911, que comisionó en el lugar de los hechos a un móvil del Comando de Patrullas. En ese momento el acusado se atrincheró en el patio empuñando varios cuchillos. Con uno de ellos amenazaba con matarse, pero los oficiales consiguieron hacerlo desistir de su cometido y en un rápido accionar lo desarmaron, redujeron y esposaron.
Desde allí lo trasladaron bajo arresto a la Comisaría Quinta, donde quedó a disposición de la Fiscalía N° 8, imputado por los delitos de “lesiones y amenazas en el marco de violencia de género”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *