PATRICIA BULLRICH EN LA PLATA HABLÓ DE LA INFLACIÓN

“Yo no me peleo con una vocera: me peleo con un gobierno que no ve ni siente el sufrimiento de los argentinos”

La presidente del Pro visitó la capital de la provincia de Buenos Aires para reunirse  con  referentes locales de su espacio político,  y entre otras actividades,  inauguró una sede partidaria junto a  los pre candidatos a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. La dirigente expresó su satisfacción con la apertura de esta sede “que se logró concretar luego de mucho trabajo y esfuerzo”.


En la apertura del local partidario,  Bullrich afirmó, “Necesitamos reformas para incorporar a la formalidad a 8 millones de trabajadores que hoy están en negro y a otros tres millones que reciben planes y esas reformas van a generar movidas en contra. Va a haber algunos que griten ‘Huelga general’, y nosotros les vamos a decir: movilización general del pueblo para sacar a los corruptos”, expresó también.

“Los precios están imposibles y nadie puede pensar que un salario medio puede poner una mesa de navidad más o menos digna y ni hablar las familias numerosas. No puede el gobierno mirar para otro lado cuando todos los argentinos están sufriendo y padeciendo. La vocera presidencial dijo que ella va a los supermercados y siente que los precios están más bajos… ¿En qué país vive? Pero yo no peleo con la vocera. Me peleo con un gobierno en el que no ven la realidad”, expresó  anoche la presidente del Pro, Patricia Bullrich, en La Plata.


Al cierre de una jornada en la capital provincial en la que realizó distintas actividades, Bullrich habló de la percepción que el gobierno nacional tiene sobre la inflación. “No es un problema con la vocera. El problema es que es la vocera de un país en el que su gobierno no ve ni siente el sufrimiento y desesperación de los argentinos cuando van a un almacén, a un supermercado o a una juguetería para comprarle un regalo a sus hijos”.


Bullrich finalmente afirmó que “la Argentina tuvo muchos planes, muchos gobiernos, incluso el nuestro, que no pudimos repetir, pero ahora en las elecciones de medio término la gente se dio cuenta que tenemos que volver. Por eso para nosotros volver es un compromiso del corazón. Un compromiso de verdad. Vamos a volver para ponerle el coraje, el carácter, la valentía al cambio que la Argentina necesita”.


Durante la jornada en la capital bonaerense, Bullrich visitó  al intendente Julio  Garro y estuvo acompañada por los dirigentes del Pro Joaquín De la Torre, Néstor Grindetti, Javier Iguacel, Mauro Palunmo, Juan Pablo Alan, Martín Culatto, Gustavo Ferragut, legisladores y concejales provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *