Unión de Clubes Quilmes
La Unión Nacional de Clubes de Barrio de Quilmes realizó su tradicional brindis de fin de año
“Se avecinan tiempos difíciles para los clubes de barrio y el pueblo trabajador, por eso es fundamental estar unidos para defender nuestros derechos”, aseguró Diego Indycki, presidente de la UNCB PBA en el encuentro que se realizó ayer en la sede local de Quilmes Oeste.
La Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB) filial Quilmes, despidió el 2023 junto a dirigentes deportivos y sociales del distrito en su sede de Quilmes Oeste.
“El balance de este año es positivo, con mucho trabajo por los clubes de barrio y con una dirigencia que demostró un compromiso social y político importante en un año atravesado por las cuestiones electorales”, destacó Indycki, quien además agregó que “en Quilmes y el provincia de Buenos Aires, desde la UNCB y junto a cientos de clubes de barrio defendimos e hicimos nuestro aporte para sostener junto a la mayoría del pueblo a los gobiernos de Mayra Mendoza y Axel Kicillof, por eso ahora, ante esta coyuntura nacional, que pretende eliminar derechos, tenemos que redoblar este esfuerzo y compromiso, como lo hemos hecho siempre”.
Finalmente, el presidente de la UNCB PBA aseguró que “Agradezco a todos los dirigentes y funcionarios que se hicieron presentes, y los invito a seguir trabajando juntos por los clubes de barrio y el pueblo de Quilmes”.
Estuvieron presentes Víctor Lupo, ex subsecretario de Deportes de la Nación, Osvaldo Jara, escritor, autor del libro de la UNCB, Roberto Gaudio, secretario de GIRSU y Ambiente de la Municipalidad de Quilmes, junto a dirigentes y dirigentas de clubes de barrio de Quilmes.