«A mi bebé me lo mataron más de nueve cobardes, porque fueron más», aseguró el padre de Tomás
El padre de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado ayer a puñaladas por una patota en la localidad balnearia de Santa Teresita, aseguró hoy que su hijo fue atacado por «más de nueve cobardes» y que «nadie hizo nada» para evitarlo.
En diálogo con Radio con Vos, Daniel Tello manifestó que «el partido de la Costa cada vez está peor» y dijo que «nadie del municipio» se contactó con él tras el crimen de Tomás.
«Hace 55 años vive mi viejo acá, hace 38 nací yo acá y hace 18 nació mi hijo, y es siempre lo mismo», añadió el hombre entre lágrimas.
Además, el padre de la víctima cuestionó la seguridad en esa localidad: «Si usted va a organizar o va a haber un evento de más de 2.000 personas, casi todas alcoholizadas, en el medio del centro de Santa Teresita ¿va poner a diez policías para 2.000 personas?».
«Esto empezó a las cuatro y media de la mañana y a mi hijo me lo mataron a las siete. A las seis de la mañana llamaron por teléfono viendo la pelea, me lo corrieron seis cuadras, me lo mataron a botellazos y a puñaladas y nunca fue la policía, nunca», manifestó el padre de Tomás.
Finalmente, el hombre reclamó Justicia: «Que se haga justica. Yo me fui de Santa Teresita y estoy en la casa de mi novia, que es la única que me tranquiliza, y no quiero hacer nada. Si no hacen nada, la justicia la voy a hacer yo y no quiero hacer eso y darle un sufrimiento más a mi familia, me estoy conteniendo».
«Cuiden a sus hijos porque de un segundo para el otro no lo tienen más», concluyó.