Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

SACARON LOS “CONTENEDORES” VERDES DE RESIDUOS DE LA AVENIDA 844

La Municipalidad de Quilmes, a través de GIRSU, retiró todos los contenedores verdes de basura de la Avenida 844 en San Francisco Solano, con la intención de implementar una nueva modalidad de limpieza en la principal arteria de la ciudad.

Los “tachos” fueron retirados el pasado martes 1° de Septiembre por personal de GIRSU en colaboración con la Base Operativo local.

“Los contenedores ya no estaban cumpliendo con su verdadero rol , ya que los usuarios a menudo arrojaban en ellos cualquier tipo de basura: ramas y hasta auto-partes”, indicaron desde el área.

Agregaron que para reemplazarlos “se implementó un servicio de cinco repasos diarios de limpieza en donde antes estaban los cestos para levantar lo que la gente y los carros tiran”.

La nueva modalidad ya está en funcionamiento y seguramente a prueba. Necesitará sin dudas de la colaboración de vecinos y en especial de comerciantes de la principal avenida.


NUEVO ROBO A LA ESCUELA N° 57 del BARRIO LOS EUCALIPTUS

Pasó por primera vez en la Cuarentena, pero lamentablemente el número se eleva si contamos las veces anteriores que la Escuela 57 del Barrio Los Eucaliptus fue robada o vandalizada. En esta oportunidad, tras romper puertas y rejas, se llevaron computadoras de la dirección, guardapolvos, útiles y hasta la bomba de agua. También se apoderaron de ropa producto de donaciones.

Las autoridades de la Escuela plasmaron la denuncia en la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano. Horas más tarde, desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes enviaron operarios para arreglar y reforzar las puertas vandalizadas.

Sin dudas, el dato triste para el Barrio a pocas horas de su cumpleaños número 70.

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba