Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

 A UN AÑO DE LA MUERTE DE SERGIO DENIS, SU FAMILIA Y SUS FANS SIGUEN RECLAMANDO JUSTICIA

 

Este sábado 15 de Mayo se cumple un año de la muerte de Sergio Denis y tanto su familia como sus seguidores siguen reclamando justicia.

Cuando en marzo pasado se registraba el segundo aniversario del fatal sucedo, su hija @barby.hoffmann indicaba a los medios: “Pasaron dos años y todavía seguimos sin respuesta. Durante el primer año estuvimos focalizados en que papá saliera adelante. Hoy, a dos años de la caída, seguimos reclamando Justicia, que nos escuchen porque el teatro siguió funcionando como si nada. El único día que lo cerraron fue el día después para hacer las pericias y al otro día empezó a funcionar de nuevo”.

El popular y querido cantante murió el 15 de Mayo de 2020 en el centro de rehabilitación ALCLA, ubicado en el barrio de Belgrano, tras permanecer internado primero en un Hospital de Tucumán y luego en el Sanatorio de los Arcos en Buenos Aires.

Aquel 11 de Marzo de 2019 el artista estaba haciendo su espectáculo en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán a sala llena. Mientras interpretaba su hit “Te llamo para despedirme”, cayó en una fosa de tres metros de profundidad al costado del escenario.

Después de esa noche, la caída lo llevó a estar 14 meses internado con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Hoy, a un año de su muerte, se sigue reclamando justicia por un hecho que se podría haber evitado de no ser por la evidente negligencia de los responsables del escenario donde actuaba el músico.

Sergio Denis ya no está físicamente, aunque les dejó a sus seguidores como legado un sinfín de canciones para recordarlo.

Homenaje publicado en la web INQUIETUDES SUR

www.inquietudessur.com.ar

#sergiodenis #justiciaporsergiodenis #cantantes

 

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba