Votó Miley en el barrio de Almagro


Pese a que se estableció un sistema de seguridad algo más organizado para intentar evitar lo que ocurrió en la elección general de octubre, donde hubo desmanes en la llegada del candidato Javier Milei a la sede de la UTN en el barrio de Almagro, de todas maneras se desbordó su arribo a la institución educativa en medio de un fuerte cordón policial.

Secundado por su hermana Karina, Milei estuvo unos minutos para descender del vehículo que lo acercó desde el hotel donde estaba alojado en el centro porteño hasta esa escuela. En medio de una multitud que lo saludaba eufórico, apenas alcanzó a decir, previo a votar, “estamos fantástico, estamos muy bien”.

“Hemos hecho todoel el esfuerzo que se podía hacer. Ahora, que hablen las urnas”, resaltó Milei tras salir de la escuela. “Estamos muy satisfechos pese a la campaña del miedo y sucia que nos hicieron. Ahora es el momento que la gente se exprese en las urnas. Hay días más importantes que este”, prosiguió el candidato, que dijo que se retiraría para ir al búnker. Según él, las boletas se estan reponiendo sin problemas.

“Esperemos que mañana haya más esperanza y no tanta decadencia”, agregó. No confirmó si los principales referentes de Juntos por el Cambio se acercarán a acompañarlo en el hotel Libertador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *