Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

AGASAJO A MILITANTE PERONISTA EN SOLANO

 

Días atrás se llevó a cabo un homenaje a un reconocido militante peronista de Solano, Fidel Maldone, quien fuera delegado municipal de la ciudad en el período 2007-2001, durante la primera gestión del “Barba” Gutiérrez como intendente de Quilmes.

El agasajo se realizó en la sede del Club “Defensores de Solano”, con la presencia de familiares y amigos de Maldone, donde no faltaron empleados municipales y un grupo de jóvenes militantes encargados de organizar el evento y quienes piensan fundar la Agrupación política “La Fidel Maldone”.

Pablo García, joven militante que formó parte de la organización expresó: “Maldone nos deja un legado y nosotros debemos seguir sus pasos para llevar bien en alto la bandera del peronismo. ÉL fue el primer delegado en cumplir los 4 años ininterrumpidos en dicho puesto e integrante de la Mesa de Crisis de Solano, en los años más triste del país y la ciudad. Nosotros hoy le agradecemos y lo homenajeamos en vida para reconocer su lucha y las enseñanzas que deja a las nuevas generaciones de militantes”, expresó.

Por su parte Maldone, al recibir el presente y los reconocimientos, dejó unas palabras de aliento para todos los presentes, “es especial a estos jóvenes” y remarcó “la importancia de salir a las calles a militar y brindarles las herramientas necesarias”.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba