Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

AL FINAL DEFENSA CIVIL TERMINÓ SACANDO EL POSTE QUE SE HABÍA CAÍDO ARRIBA DE UNA CASA EN SAN JOSÉ

Como suele ocurrir en la mayoría de las veces en este tipo de emergencias, fueron los representantes de DEFENSA CIVIL de la Municipalidad de Almirante Brown los que sacaron el poste que se había caído en el frente de una casa en el Barrio San José.

Como publicamos hoy temprano, una familia del Barrio La Gloria se llevó tamaño susto cuando en la madrugada un poste de teléfono que estaba en la esquina de las calles Frías y La Tijereta se precipitó sobre la vivienda, rompiendo el portón de entrada.

Los frentistas sospechan que un vehículo se lo llevó por delante por causas que se desconocen. Primero la familia pensó que era un palo del tendido eléctrico, pero al hacerse presente EDESUR, los operarios constataron que correspondía en realidad a la ex-Telefónica de Argentina, ahora Movistar.

Sin dar mayores explicaciones, los representantes de la empresa eléctrica se retiraron sin tocar nada y dejando todo como estaba. Al no ser clientes de MOVISTAR, la familia damnificada debió recurrir a un vecino para que haga el reclamo correspondiente. Según informaron desde la empresa, en 24 horas vendrían a solucionar el problema. Pero finalmente una cuadrilla de DEFENSA CIVIL del municipio local terminó liberando el poste del lugar donde se encontraba.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba