Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

ALEJANDRO FONTANELLAZ, UN VECINO NO VIDENTE, ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES DE SOLANO

Se hizo justicia para este querido vecino de San Francisco Solano: después de muchos años de trabajo en el Club de Leones local, recientemente fue nombrado como presidente de la institución, en la reunión plenaria anual de cambio de autoridades.

Se trata de Alejandro Fontanellaz, un joven no vidente de la ciudad que es conocido por su desempeño como vendedor de garrapiñadas en plena avenida 844, en el centro de Solano. Desde ese lugar de comerciante, demuestra todas sus virtudes y cualidades para desempeñarse de una manera admirable, claro ejemplo a la hora de demostrar que se puede sobreponerse a las adversidades.

Lo acompaña su perro guía RANDY, toda una celebridad entre los clientes de Alejandro, su fiel compañero lo asiste en sus tareas diarias. Alejandro sufre ceguera desde niño, debido al diagnóstico tardío de una miopía extrema. De ahí su interés para formar parte de los “paladines de la vista” a nivel mundial, como se conoce al Club de Leones. Además es aficionado al canto y en ese aspecto cabe resaltar que años atrás cumplió su sueño al viajar a Polonia, donde participó en el Festival Mundial de la Canción de los Leones para Ciegos “Sounds from the Heart”.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba