Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

ALMIRANTE BROWN: HOMENAJE Y MINUTO DE SILENCIO EN HONOR A LOS HÉROES DEL ARA GENERAL BELGRANO

Al cumplirse 39 años del hundimiento del ARA General Belgrano, el municipio de Almirante Brown en conjunto con los ex combatientes del distrito,  realizaron dos emotivos homenajes a los 323 héroes de la Patria que dieron su vida en defensa de la Soberanía Nacional en el marco del conflicto bélico por las Islas Malvinas con el Reino Unido.
La primera ceremonia tuvo lugar en la Plaza Crucero ARA General Belgrano de Longchamps y el siguiente homenaje se desarrolló en la Plaza Brown. En ambos casos se colocaron ofrendas florales y además de un emotivo minuto de silencio.
EN QUILMES
El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes, también se sumó el domingo al homenaje a los 323 tripulantes que perdieron su vida en aquella fatídica jornada.

El emotivo homenaje se realizó en el monumento que los recuerda, ubicado en la subida de la autopista en Quilmes, y se colocó una placa en el lugar.

Debido a las medidas sanitarias por la pandemia, el acto se realizó solo con algunas autoridades presentes como la presidenta del Consejo Escolar de Quilmes, Susana Brardinelli y el titular del HCD, Fabio Baez. No hubo público invitado.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba