Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

SOLANO: ESTE DOMINGO OLLA POPULAR EN EL CLUB “SOLANO JUNIORS” Y EL LUNES MERIENDA SOLIDARIA EN “CHICOS MÁGICOS”

Socios y simpatizantes del Club Atlético Boca Juniors, en conjunto con representantes del Club Deportivo “Solano Juniors”, anuncian para este domingo al mediodía una jornada solidaria, que busca llevar un poco de alivio a decenas de familias que pasan por una complicada situación económica y social, debido a los efectos de la prolongada pandemia de Covid-19.

Se trata de una olla popular que se desarrollará este domingo 4 de Octubre a partir de las 13 horas en la sede de la institución solanense: Avenida Provincial y calle 850.

La organizan el Movimiento La Mitad + Nosotros en conjunto con “La Gloriosa”, ambas representaciones integradas por socios e hinchas de Boca y el club Solano Juniors, que aporta sus instalaciones par el evento solidario.

Los responsables del evento solidario tomarán todos los cuidados sanitarios que impone la pandemia, por lo tanto solicitan a los asistentes que acudan con tapabocas y se respete el distanciamiento social. Deben concurrir también con recipientes para agilizar la entrega de los alimentos.

POR OTRA PARTE EL LUNES LA CITA SOLIDARIA SE TRASLADARÁ AL MERENDERO “CHICOS MÁGICOS” de calle 894 entre 845 y 846. Allí Eduardo, Matías, “Beto” Torres, Mabel, María y Mauricio recibirán a decenas de personas que se acercarán para compartir mate cocido con tortas fritas o tortas parrilla. Muchas veces también se entrega mercadería además de retirar prendas del Ropero Comunitario.

Desde el Merendero agradecieron a“Claudio, del Corralón “Paulín” de la calle 893; a Fabián y Natalia de Quilmes que se acercaron con ropa de bebé y a Camila, de la Capilla Santa Rosa, que también acercó prendas de vestir.


EL Club de Leones de Solano dio a conocer los resultados de la Rifa que realizó con el fin de seguir recaudando fondos para solventar sus programas de ayuda social.

El primer premio, vendido por el león Omar Diez, se lo llevó el número 30, adquirido por Miriam Leiva, representante de la Selva de Villa La Florida.

El segundo premio, vendido por el león Miguel Torres, correspondió al número 73 y fue adquirido por el vecino David Castillo.

El tercer premio fue para el número 64 y fue vendido por el león Alejandro Fontanellaz.

Desde la institución agradecieron a todos los que colaboraron con la adquisición del bono


 

 

 

 

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba