Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

AVANZA LA OBRA DE REFACCIÓN INTEGRAL DEL INGRESO A VILLA LA FLORIDA POR LA AVENIDA 844

 

 

El Municipio de Quilmes, en un trabajo articulado con el Gobierno Nacional, avanza con la obra de refacción integral y puesta en valor del ingreso a Villa La Florida, que incluye nuevos pavimentos, ampliación de la calzada, veredas, rampas, iluminación LED, cámaras de seguridad, espacios verdes y la construcción de una nueva posta policial, entre otras mejoras.

 

 

Los trabajos se llevan adelante en la avenida 844 desde Camino General Belgrano hasta la calle 875. Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública informaron que ya se ejecutaron dos cuadras de pavimento y en estos días se están construyendo las veredas.

 

“Es una obra muy importante con la que nos proponemos renovar el acceso a La Florida por la 844. Tiene un enfoque integral, entonces al pavimento, las veredas y la ampliación de la calzada, se suman las rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, la demarcación de sendas peatonales, las dársenas para que los colectivos puedan detenerse y los pasajeros suban o bajen de manera segura y la iluminación. Además, en 844 entre 874 y 875 haremos una plaza con juegos inclusivos y equipamiento urbano”, detallaron los equipos técnicos.

 

 

Con esta obra, que es financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del Plan Argentina Hace, no solo se mejorará el entorno, las condiciones de circulación y la accesibilidad, sino que además se fortalecerá la seguridad con cámaras y con una nueva posta policial.

 

Renovar los principales accesos y cruces de la ciudad es uno de los compromisos de gestión asumidos por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Ya se terminó el cruce seguro de Camino General Belgrano y Montevideo y avanzan las obras en el cruce de Los Andes y Mauriño y en el de Los Andes y Camino, así como en los ingresos a Kolynos, La Matera, La Paz y La Florida. Pronto comenzarán también las obras en avenida La Plata y Florencio Varela, en avenida La Plata y República de Francia y en el acceso a barrio Infantino.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba