Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

AVANZA LA PUESTA EN VALOR DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 3 DE SOLANO

 

Con financiamiento municipal a través de fondo educativo, avanza la puesta en valor del edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 3 de San Francisco Solano.

Los trabajos incluyen refacción de sanitarios, cambio de cielorrasos en pasillos, puesta a punto de sistema de bombas sumergibles para napas, tareas de pintura en General, impermeabilización en cubiertas y arreglo de las rejas de ingreso.

También en el edificio que comparten la Escuela Primaria Nº 70 Fray Luis Beltrán y Escuela Secundaria Nº 32, ubicado en Donato Álvarez 180, de Bernal Oeste, se llevan adelante trabajos que incluyen provisión y colocación de nuevas puertas en aulas y claraboyas en baños. Asimismo, en el mismo establecimiento, el Consejo Escolar está interviniendo un espacio para una nueva batería de baños de alumnos y alumnas.  Cabe destacar que el edificio posee un local destinado a sanitarios de niñas y niños que se encontraba en estado de deterioro y tampoco contaba con baño para discapacitados.

Mientras que en la Escuela Primaria Nº 81 (Entre Ríos y Juan B. Justo, Quilmes Oeste), se ejecuta la restauración de sanitarios, impermeabilización de cubiertas, refacción de cocina y construcción de nuevas dependencias.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba