Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A UN NIÑO DE 14 AÑOS QUE PADECE DISTROFIA MUSCULAR AVANZADA

La comunidad de San Francisco Solano se viene organizando de diferentes maneras para colaborar con la familia de Lucas, un niño de 14 años que padece una enfermedad neurodegenerativa avanzada.

El niño padece de Distrofia Muscular con Laminopatía y se encuentra internado en el Hospital Garrahan. Mientras su vida depende de un aparato que le suministra oxígeno (tiene un valor superior a los $350.000) su familia se prepara para adquirir todos los elementos que necesita para mejorar su calidad de vida, como una silla de ruedas especial y diferentes elementos ortopédicos, entre ellos balbas.

Como siempre la solidaridad de la gente ya se está haciendo presente con campañas solidarias que incluyeron entre otras iniciativas torneos de fútbol.

El viernes pasado se realizó una operativo de lentes a bajo costo a beneficio de la familia de Lucas en avenida Donato Álvarez y esquina 827.

A esta actividad se suma una clase de zumba, también a beneficio de Lucas, que se llevará a cabo este sábado 17 de Julio a las 14hs en el parque lineal de San Francisco Solano.

 

 

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba