Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

CASCALLARES Y UN FUNCIONARIO NACIONAL VISITARON LA “ASOCIACIÓN TE AYUDAMOS A CRECER”

El intendente Mariano Cascallares, en compañía del Subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Gustavo Aguilera, visitaron la sede de la “Asociación Te Ayudamos a Crecer”, donde además de recorrer las instalaciones de la entidad de Claypole, realizaron una donación de camperas y frazadas.

“La verdad es que estamos muy gratificados con esta visita y agradecemos profundamente la donación” -dijo uno de los miembros de comisión, Daniel Travasso, que junto a Silvia Ruíz se encargaron de ser los anfitriones de los visitantes.

El jefe comunal de Almirante Brown llegó acompañado por un grupo de colaboradores, entre ellos Julio, Mateo y Omar Estrada. En total, la institución recibió la donación de 50 camperas y 40 frazadas, que serán distribuidas entre la gente que se acerca a la entidad.

Los visitantes recorrieron la cocina y el comedor de la institución donde diariamente se preparan viandas para más de 400 personas que llegan desde diferentes barrios para retirarlas cumpliendo todos los protocolos por la pandemia de Covid-19.

“La visita fue muy productiva para nosotros, no solo por las donaciones, también porque un funcionario nacional se enteró del trabajo y del esfuerzo que se hace en esta institución que cada día tiene mas demanda de gente necesitada”, expresaron.

Tanto el funcionario representante del Ministerio de Desarrollo de la Nación como el Intendente, prometieron una próxima visita “para acercar más donaciones” y seguir de cerca el trabajo de la institución con sede en la calle Rawson y Caléndula de Claypole.

 

LAS DONACIONES DE COMERCIANTES Y VECINOS

El comedor de la institución hoy se mantiene gracias al valioso aporte y compromiso de sus voluntarios, que día a día se exponen para acercar una vianda de comida a más de 400 familias de la zona. Logran el objetivo gracias al aporte de comerciantes y vecinos con sus donaciones.

ESPECIAL AGRADECIMIENTO AL SUPERMERCADO “MAS” 

Además de la visita de los funcionarios, que en esta ocasión llegó de la mano de una ayuda para la institución, vale recordar la presencia de algunos comerciantes y vecinos de la zona que de alguna u otra manera se encargan de realizar donaciones para la institución. Es el caso, por ejemplo de Oscar Strangio, dueño de Supermercado MAS, que días atrás donó un pallet de fideos para el comedor.

Desde la institución TE AYUDAMOS A CRECER indicaron que la presencia con donaciones de Oscar es permanente: “la verdad es que no sabemos como agradecerle tanta empatía con esta obra, gracias a gente como Oscar podemos seguir adelante”, expresaron miembros de comisión directiva.

Fotos: en la imagen de arriba, Oscar Strangio junto a Daniel Travasso. Al lado, donaciones de agua saborizada y fideos de SUPERMERCADOS MAS

 

DISTRIBUIDORA ITATÍ TAMBIÉN PRESENTE

Otro comercio presente con donaciones es Distribuidora ITATÍ, de Av. Lacaze 6439. Días atrás se acercó con dos pallets de gaseosas, la segunda donación similar en pocos días. “Acá tenemos que agradecer a Sergio y Gabriela, que cada vez que pueden gestionan las donaciones para nuestra institución”, expresaron desde la entidad que fundó el padre Vicente Re.

 

CARLOS, EL JUBILADO SOLIDARIO

El caso más emblemático de buenos gestos hacia la institución lo representa Carlos, un jubilado que cada vez que cobra su haber mensual pasa por un supermercado o mayorista y compra algo de mercadería para donarla al comedor. ¿Hacen falta más palabras?

FEDERICO TAMBIÉN PRESENTE

Federico, un vendedor de ARCOR y otras marcas que recorre la zona, se enteró del trabajo de la Asociación y no quiso ser menos en cuanto a donaciones. “Estos gestos nos alimentan el espíritu para seguir adelante” dijeron desde la institución.

 

LEANDRO DONÓ ROPA Y JUGUETES

Leandro es un vecino de la zona que se acercó con su automóvil cargado de ropa y juguetes para que sean donados en nombre de la institución. Otro corazón solidario que hace posible el milagro de TE AYUDAMOS A CRECER.

 

 

 

 

 

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba