Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

COMUNICADO DE PRENSA DE LA COMISIÓN DE FESTEJOS ANIVERSARIO DE SAN FRANCISCO SOLANO

“Repudiamos el violento ataque mediático que está sufriendo la Intendenta Mayra Mendoza y junto a ella las instituciones, que organizamos desde hace 45 años los actos y eventos conmemorativos de nuestro querido Solano”, comienza el comunicado firmado por las cuatro instituciones organizadoras del evento: Cámara de Comercio; Rotary Club; Club de Leones y Bomberos.

Gerardo Varaldo