Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

CONFIRMAN LA MUERTE DE UN MÉDICO DE 61 AÑOS QUE TRABAJABA EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD DE LA FLORIDA Y LOS EUCALIPTUS

En la mañana de este jueves se confirmó el fallecimiento por coronavirus de un médico berazateguense de 61 años, que se desempeñaba en dos centros de salud del Municipio de Quilmes. Las autoridades sanitarias ya identificaron a una docena de posibles contactos estrechos así como también pacientes a los que trató en días previos.

Desde el gobierno de Quilmes lamentaron el deceso del profesional de la salud que se desempeñaba en el primer nivel de atención sanitaria, más precisamente en los centros de atención primaria de salud Los Eucaliptus y La Florida, en la localidad de San Francisco Solano. Según detallaron desde la cartera de Salud local, el hombre se encontraba internado en una clínica privada de nuestra ciudad desde el 28 de abril y recién al día siguiente se confirmó su infección por COVID-19.

“Había comenzado con síntomas el día 23 de abril. El día anterior al inicio de los síntomas había estado atendiendo en dos Centros de Atención Primaria de la Salud del Municipio (Los Eucaliptus y La Florida), motivo por el cual se procedió a la identificación de los contactos estrechos: se identificaron 12 trabajadores del equipo de salud y 5 pacientes a los cuales se los contactó y se les indicó el aislamiento sanitario domiciliario por 14 días. Los mismos continúan en estrecha vigilancia epidemiológica”, consignaron desde el Municipio de Quilmes.

QUILMES TIENE 76 CASOS CONFIRMADOS Y 90 EN ESTUDIO

A continuación parte diario correspondiente al jueves 30 de Abril:

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba