Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

CONMOCIÓN EN BERNAL POR EL HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS EN PLENA CALLE

Hallan restos de un cuerpo en la esquina de las calles Liniers y Levalle de Bernal. Trascendió que serían de un ciudadano chino que desapareció y era propietario de un supermercado ubicado en Boedo y Origone. Hay un detenido sospechoso del asesinato.

Los restos del cuerpo aparecieron en cajas y en una conservadora en una de las esquina del barrio bernalense. La Policía acordonó la zona y rastrilla el lugar intentando dar con más partes del cadáver.

Los vecinos conmocionados por lo ocurrido, recordaron que la víctima estaba en negociaciones por vender su comercio; y las especulaciones respecto a su asesinato, giran en torno a esto. De todos modos, la cámara filmadora que podía traer luz a lo ocurrido, ubicada en Liniers y Comodoro Rivadavia -próxima al supermercado- no estaría activa.

Interviene en el hecho la fiscal de Quilmes, Ximena Santoro.

Fuente: Diario 5 Días

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba