Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

CONMOCIÓN EN EL BARRIO SANTA LUCÍA POR LA APARICIÓN DEL CUERPO DE UNA MUJER SIN VIDA

El macabro hallazgo de produjo en el cruce de la Avenida Santa Fé y calle 887, en el mencionado barrio San Lucía, perteneciente al sector conocido como Gran La Paz y a pocas cuadras de la reciente inaugurada Comisaría de la Mujer. 

En ese lugar la encargada de un comedor comunitario encontró el cuerpo y dio aviso a un móvil de Gendarmería que pasaba por el lugar.

 

En horas de la tarde del lunes pasado, personal de la comisaría 5ta de Barrio La Cañada se apersonó en la intersección de calles Santa Fe y 887 de Quilmes Oeste luego de que los vecinos denunciaran haber encontrado sin vida a una mujer.

Fuentes policiales confirmaron que efectivamente la femenina no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Científica de Quilmes.

Dichos profesionales detallaron que se trataba de una señora de entre 35 y 40 años, quien fue hallada dentro de un galpón recostada sobre unas bolsas.

“Hasta el momento no se encontraron signos de violencia, por lo que la causa fue caratulada como AVERIGUACIÓN DE CAUSALES DE MUERTE y se esperará la autopsia para determinar lo sucedido” informaron las autoridades.

Vecinos del lugar rumoreaban que la mujer fue hallada abusada y degollada, pero la policía hasta el momento confirmó que no habría signos de abuso y violencia, por lo que se aguarda el examen final.

Si es cierto que el cuerpo de la mujer fue hallado con el pantalón desabrochado y con la ropa interior removida.

Fuente: Diario San Francisco

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba