Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

CONSTRUYEN LOS CORDONES CUNETA EN LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 855

En el marco de la obra de pavimentación de la calle 855 en La Florida, avanza los trabajos para finalizar los cordones cuneta. Se trata de cinco cuadras asfaltadas desde la 876 hasta la 882 en una primera etapa, que incluirá la totalidad de 19 cuadras.

Una vez finalizada la obra, la calle 855 se transformará en una alternativa de circulación a la Avenida Monteverde y la calle 850. Con mano de obra del programa ARGENTINA HACE, los trabajos tendrán una longitud total de 1.700 metros y una superficie de 12.869m².

Para su construcción, se procedió al retiro del suelo natural hasta obtener los niveles de rasante definitiva. Esta rasante es perfilada y compactada para luego construirse las capas subsiguientes, proceder a la confección de los cordones cuneta y ejecutar la cinta asfáltica de dos capas: una de base de 8cm y otra propiamente de rodamiento de 7cm.

Además de la calle 855 se asfaltarán otras calles de Villa La Florida hasta completar 35 cuadras para toda esa zona Oeste del distrito.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba