BERAZATEGUI: DOS MUERTOS POR ACHURAS CONTAMINADAS
Mientras los funcionarios están de vacaciones la gente se muere porque no hay inspecciones en las carnicerías. El ex intendente Patricio Mussi está procesado por niños que murieron por tomar agua contaminada.
Una carnicería fue clausurada por falta de higiene.
Se confirmó que en el hospital Evita Pueblo fallecieron «dos personas», pero la gente habla de por lo menos «una decena» de personas por comer «achuras en mal estado».
«La primera víctima fatal ocurrió el 12 de enero; la otra, el 17 de enero», confirmó el director asociado Martín Garaycoechea y agregó:
«Hay otra internada en este momento que estamos esperando los resultados de los análisis. Bromatología fue a los lugares donde compraron y la carnicería fue clausurada por falta de higiene».
Parece mentira, pero tiene que haber muertes para que hagan las inspecciones que debería hacer y por otra parte si la prensa no informa este hecho el director del Hospital no es capaz de hacerlo y la gente debe enterarse dos semanas después (15 días).
Del 12 a hoy 26 de enero, el Hospital recién se informa lo sucedido y porque lo requirió la prensa.
En principio se conoció la noticia mediante un mensaje en whatsapp que fue confirmado desde el Hospital.
Un mensaje de whatsapp que se viralizó y cuyo origen no se puede establecer circuló diciendo lo siguiente: «Estamos teniendo en Berazategui un problema muy grande de virus salmonella y steriquiacolis. Ya hay 15 fallecidos. Recién vino la Municipalidad a avisarnos que saquemos todo lo preparado ya sean milanesas hamburguesas y chinchulines de la venta. Todavía no encuentran de dónde viene el virus. Así que a no consumir nada de eso y a cuidarse, familia. Apenas tenga novedades les voy contando. Arranca con fiebre dolor de cabeza, diarrea, termina en falla renal, y al tacho. Ahí no te salva ni Pascual».
Fuente: centroinformativoberazategui.com.ar y LA BONAERENSE NOTICIAS POLICIALES