Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

DELINCUENTE DETENIDO TRAS ACCIONAR DE LA PATRULLA URBANA QUILMES

 

El Municipio de Quilmes informa que en la madrugada de hoy, gracias al accionar del personal perteneciente a la Patrulla Urbana Quilmes y a efectivos de la Policía de la Provincia, se detuvo a un individuo por intento de robo.

 

 

El hecho se dio cuando un kiosquero de la zona Quilmes Centro dio aviso al móvil de Patrulla Urbana que se encontraba en su recorrido nocturno por un sospechoso que lo amenazó y merodeaba el lugar.

Acto seguido, el personal municipal se abocó a la búsqueda del individuo con las descripciones dadas por el comerciante y lograron interceptar a un masculino con las mismas características en la calle Colón, entre Brown y Alvear.

 

 

Allí, al reducir al sujeto identificado, entre sus pertenencias encontraron un arma no apta para disparar y sustancias ilícitas. Además, se hicieron presentes móviles policiales, los que trasladaron al detenido a la comisaría Quilmes 1ª, quedando el imputado a disposición de la Justicia.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba