Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

DESDE EL HOSPITAL DE QUILMES DESMIENTEN LOS RUMORES SOBRE LA FALTA DE INSUMOS

Luego de la circulación de rumores sobre la falta de elementos en el nosocomio de Quilmes, el director Juan Fragomeno sostuvo que hace pocos días recibieron un cargamento por parte del Ministerio de Salud de la Nación. “Estamos preparados para hacerle frente a esta contingencia”, aseguró el doctor.

A partir de la viralización a través de las redes sociales de una presunta publicación del personal del hospital en la que pedían insumos (barbijos, jabón líquido, alcohol y alcohol en gel, entre otras cosas), desde la Dirección del Isidoro Iriarte salieron a desmentir esta situación.

Por ese motivo, el director Juan Fragomeno aseguró que tenían elementos “para hacerle frente a esta contingencia”, aunque igual recibieron un cargamento por parte del Ministerio de Salud. “No es verdad lo que están diciendo”, indicó la máxima autoridad del nosocomio ante las versiones que circularon en las últimas horas.

Y agregó: “El Hospital Iriarte de Quilmes tiene los medios necesarios para hacer frente a esta contingencia y también los elementos necesarios para que nuestro profesionales estén cubiertos y resguardados”.

Fuente: radiofmq.com

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba