Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

DESDE EL LUNES ZOONOSIS QUILMES COMIENZA A DAR TURNOS TELEFÓNICOS PARA CASTRACIONES

Del lunes 3 al 15 de mayo los vecinos de Quilmes podrán solicitar turno para castraciones únicamente por teléfono:  4257-1658
Por otra parte los servicios de vacunación antirrábica y atención primaria se llevarán a cabo por orden de llegada, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, en la sede de Alberdi y Paz.
 
OPERATIVO DE ZOONOSIS EN EL BARRIO SANTA MARTA DE FLORENCIO VARELA

Por otra parte el municipio de Florencio Varela realizará esta semana un operativo de vacunaciones, desparasitaciones y castraciones en el B° Santa Marta.

Las jornadas se llevarán a cabo del lunes 3 al 7 de mayo de 9:00 a 12:00 horas en el “Club 11 Corazones”, calle 832 e/ 817 y 815.

Para el servicio de castraciones los interesados deberán obtener un turno previo en la sede de la mencionada institución, mientras que para desparasitaciones y vacunación antirrábica se atenderá por orden de llegada.

Mientras siguen los operativos itinerantes cada semana por los barrios varelenses, desde el Municipio recordaron que se iniciaron los trabajos para la construcción del Centro Veterinario Municipal en Av. Hudson.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba