Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

DESFILE, SHOWS Y HASTA UNA POSTA DE VACUNACIÓN ENTRE LAS ACTIVIDADES POR LA FIESTA ANIVERSARIO DE VILLA LA FLORIDA

 

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Festival Somos Quilmes”, esta vez, en el marco del 96º aniversario de la localidad de Villa La Florida, que tendrá lugar el domingo 15 de mayo. Habrá espacio para un desfile tradicionalista, shows en vivo, y una posta de vacunación de COVID-19, entre otras actividades.

 

Desde las 10, en avenida 844 y calle 878, se realizará el tradicional desfile con instituciones del barrio. En tanto, a partir de las 14, en 844 y 873, comenzarán las presentaciones de los diferentes grupos musicales entre los que se destacan Belusgaskan y Simplemente Nahuel.

 

Como es habitual y con el foco puesto en la salud de los vecinos y vecinas, se montará una posta de vacunación itinerante contra el COVID-19 y del Calendario Nacional de Vacunación, que funcionara de 14 a 18 y contará con personal de salud capacitado, con la finalidad de que quienes asistan y no tengan el esquema de vacunación completo, puedan hacerlo.

 

El encuentro, que está organizado en conjunto entre la Municipalidad y la Comisión de Festejos de Villa La Florida, contará con la presentación de otras bandas locales como Vendrán Por Mí; La Vuelta; Código Alerta; Tilcara; Hemorragia; Bank la Cumbia; Ballet Los Huayra del Monte; Dúo Sacha Songoy, y Fusión Santafesina.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba