Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

DETUVIERON A UN DELINCUENTE QUE ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA CON UN MACHETE EN RAFAEL CALZADA

Por una alerta radial el personal policial se trasladó a un domicilio ubicado sobre la calle Gomara, por un intento de robo. Al llegar al lugar se entrevista a una joven , quien relató que se encontraba dentro de la casa junto a su abuela y ambas observaron que había un masculino con un machete dentro de la vivienda.

El delincuente las amenazó con el machete para que le den dinero y sus pertenencias, la joven de 24 años se negó y comenzó a luchar con el criminal, lo que le produjo un corte en la mano derecha y fractura del dedo meñique de esta misma mano. En ese acto el masculino empujó a la abuela, lo que le produjo un golpe en la cabeza y rodilla, ambas fueron trasladadas al Hospital Oñativia. El delincuente luego de este hecho se dio a la fuga, llevándose un aparato celular en su huida.

Luego de hablar con las víctimas sobre el hecho y la descripción del delincuente, el personal policial comenzó con la búsqueda.

Se logró dar con el criminal, el cual se hallaba cerca del lugar con el machete y el teléfono celular de la víctima. Fue detenido y trasladado a la comisaría 5ta de Rafael Calzada, a la espera de fines legales.

Fuente de la información: País Noticias

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba