El responsable de arrojar una bomba incendiaria a una precaria vivienda en el Barrio San José, situación que generó la destrucción de cinco viviendas, fue detenido por la policía en las últimas horas.
El procedimiento se llevó a cabo en conjunto entre las seccionales cuarta de Solano (Quilmes) y tercera de San José de Almirante Brown. La tarea policial permitió la aprehensión del sujeto que habría arrojado una bomba casera incendiaria a una casa, con la intención de agredir a su ex-pareja por causas que se desconocen.
El fuego se apropió rápidamente de la precaria vivienda y se extendió a otras cuatro. No hubo que lamentar víctimas pero si severos daños. Todas las familias quedaron con lo puesto en plena pandemia.
La detención se produjo en San Francisco Solano, lugar de residencia del temerario agresor, que evidentemente en su accionar no midió posibles víctimas, que solo por un milagro no se produjeron.
El joven quedó alojado en dependencias de la Seccional 3ª de San José a disposición de la Justicia.
Como se recordará, arduo trabajo tuvieron cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown para controlar y extinguir el pavoroso incendio que consumió a las cinco viviendas en la localidad browniana de San José.
El siniestro, que se fue propagando de una a otra vivienda, se registró en un predio de calles Rosales y El Hornero,
También intervino en tareas de apoyo a los voluntarios personal de Defensa Civil de la comuna y la comuna.