Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Pinturería EL BUEN COLOR Hogar y Obra – Pinturería EL BUEN COLOR Automotores – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

EL AUMENTO DE JUBILACIONES EN MARZO SERÁ UNA SUMA FIJA

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero (Foto)

El ministro coordinador evitó mencionar de cuánto será el incremento, ya que la cifra se definirá en febrero y dependería de la inflación del primer bimestre.

Además, ratificó que enviarán un proyecto para modificar el régimen de jubilaciones especiales durante las sesiones extraordinarias.

“El presidente dispuso dar dos sumas fijas, una en diciembre y otra en enero. Esas son sumas para los jubilados de la mínima”, recordó Cafiero.

Reconoció que “lamentablemente en la discusión con la oposición se embarró algo que no estaba en la ley, que es que en marzo va a haber aumentos para todos los jubilados, con suma fija”.

En marzo, tanto jubilados como beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) debían recibir un aumento de 11,56% y en junio, otro cercano al 15%.

Pero ahora será el presidente el que defina esos incrementos, a partir de los cambios introducidos con la ley de emergencia.

Fuente: Agencia NA (Noticias Argentinas)

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba