Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

EL CLUB DE LEONES DE SOLANO FESTEJA SU 15º ANIVERSARIO CON UN “SORTEO SOLIDARIO” PARA SEGUIR AYUDANDO

El Club de Leones Quilmes-San Francisco Solano celebró el pasado 16 de septiembre sus primeros 15 años de vida, fecha en que conmemora la “refundación” del Club, luego de la pérdida de membresías que obligó a suspender su actividad.

Pasaron una década y media entonces de aquella gesta de un grupo de solanenses que se pusieron al hombro la idea de reflotar a la institución con sede en calle 850. Y desde ese día no pararon de crecer y de realizar actos benéficos para la comunidad. La Caravana de Reyes por las calles de la ciudad y el programa Por una Vista Mejor, aparecen como los emblemas del Club. Pero son muchas las tareas que llevan adelante. Recientemente donaciones de alimentos para los comedores de Solano; cuidado del medio ambiente con múltiples actividades y recientemente con la tarea de pintar sendas de distanciamiento social en veredas de la Avenida 844.

LA REALIDAD DE ESTOS TIEMPOS

Hoy el Club de Leones y sus miembros están parados frente a una encrucijada similar a la de 15 años atrás y deben enfrentarla con la misma valentía. La institución no quedó exenta de las consecuencias económicas que provoca en la sociedad los 180 días de aislamiento que impone la pandemia de Covid-19.

Se hace complicado sobrevivir para sostener la estructura y en especial para continuar con las obras solidarias de la institución. Con este fin, lo único que queda es agudizar el ingenio y buscar alternativas. En ese camino, surgió la iniciativa de lanzar un “Sorteo Solidario”, compuesto por 100 números de dos dígitos.

Los ganadores se conocerán en la última jugada del mes de Septiembre de la Lotería Nacional.

Primer premio: 20 mil pesos

Segundo Premio: $7.500

Tercer premio: $2.500

Los números para participar de la Rifa Solidaria se pueden solicitar al 11 5421 0670 o contactarse con algún miembro de la institución.

Todo lo recaudado será destinado al fondo del programa “Por una Vista Mejor”, que consiste en la entrega de anteojos gratuitos a niños y niñas en edad escolar. Además el Club de Leones, en caso de ser necesario, se hace cargo de consultas y tratamientos oftalmológicos.

LOS LEONES DE SOLANO, COMO 15 AÑOS ATRÁS,NECESITAN ESTAR UNIDOS Y FUERTES PARA SOBREVIVIR, PERO PARA ESO NECESITAN TAMBIÉN DEL APOYO DE LA COMUNIDAD, LA MISMA A LA QUE LE DEDICAN TODOS SUS ESFUERZOS.

 

 

 

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba