Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Pinturería EL BUEN COLOR Hogar y Obra – Pinturería EL BUEN COLOR Automotores – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

EL COMEDOR DE LA INSTITUCIÓN “TE AYUDAMOS A CRECER” DUPLICÓ LA ENTREGA DE VIANDAS

El aislamiento social preventivo dispuesto por el gobierno nacional para contener el avance de la pandemia de Covid-19, trazó un escenario de incertidumbre y desconcierto, pero también resaltó la cara más solidaria de la sociedad. Tal es el caso de la institución TE AYUDAMOS A CRECER, que lejos de abandonar su rol de asistencia, apoyo y colaboración con los sectores más humildes, decidió reconvertir su comedor diario y transformarlo en un lugar donde más de 400 personas retiran una vianda con comida elaborada en el día.

Por cuestiones de prevención, la gente no se queda en las amplias instalaciones donde antes se juntaban a desayunar o almorzar. Ahora pasan en un horario establecido y retiran los alimentos. Lo que no cambió un ápice es el trabajo en la cocina: con barbijos y respetando normas de higiene y salubridad, cuidándose entre ellos y a los demás, los voluntarios y voluntarias de la institución dicen presente. Hasta trabajaron el 1° de Mayo, como se observa en la foto que ilustra la portada de esta nota.

Hasta aquí todo bien. Pero la institución se mantiene con donaciones que siempre son recibidas y ahora lo que necesitan es un anafe industrial, producto del aumento de la demanda a la que hacíamos referencia.

Todo aquel que pueda colaborar con este pedido o quiera sumar su granito de arena para seguir sosteniendo la obra, se pueden comunicar al 4213-5435.

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba