Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

EL HOSPITAL DE SOLANO ORGANIZA UNA NUEVA COLECTA DE SANGRE PARA EL 12 DE DICIEMBRE

El sector Hemoterapia del Hospital de Solano, con el apoyo de la Cruz Roja Argentina Filial Quilmes, realizarán el sábado 12 de diciembre una nueva colecta de sangre, esta vez en la Plaza San Martín de Quilmes.

La actividad se desarrollará de 8 a 14 horas y los organizadores recomiendan sacar turno al 4350-3000 interno 3424 o al 11 6191 1005.

De esta forma el Hospital Materno Infantil de la Ciudad sigue fomentando la donación de sangre, en un contexto de pandemia donde la población aumentó la reticencia a este tipo de actos solidarios que en definitiva terminan salvando vidas.

BUEN GESTO HACIA EL HOSPITAL DE LA UNIÓN DE CLUBES DE BARRIO  

En otro orden de cosas cabe destacar el gesto de la Unión Nacional de Clubes de Barrio Filial Quilmes, ya que en las últimas horas hicieron entrega de un aire acondicionado para el sector Neonatología del Hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano.

Hoy  realizamos el acto de entrega de un aire acondicionado para el sector de Neonatología del Hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano, que fue donado por la Unión Nacional de Clubes de Barrio filial Quilmes, junto a los compañeros y compañeras de la CD de la UNCB Quilmes, de ATE Quilmes, trabajadores y directivos del nosocomio”, dijo Diegio Indycki, presidente de la Unión de Clubes.

“Es una enorme satisfacción poder colaborar con una institución tan importante para la comunidad de Solano, de todo Quilmes y gran parte de la región. Agradecemos a todos los que ayudaron a concretar rápidamente esta donación, que es posible gracias al trabajo conjunto que la UNCB está llevando adelante con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que ha facilitado elementos y herramientas que son necesarias y de mucha utilidad para los clubes de barrio y las instituciones de bien público”, agregó Indicky.

 

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba