Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN PINTA INGRESOS A CAJEROS PARA QUE LOS USUARIOS MANTEGAN LA DISTANCIA CORRESPONDIENTE

 

 

El Municipio de Almirante Brown informó que durante toda la madrugada realizó operativos colocando líneas demarcatorias en los ingresos a los cajeros automáticos, entidades bancarias y financieras, a los efectos de que los vecinos y las vecinas mantengan la distancia al hacer fila y de ese modo prevenir el contagio del Coronavirus Covid-19.

 

La acción oficial se produjo luego de que el viernes pasado mucha gente concurriera al mismo tiempo especialmente a los cajeros automáticos. Ya en ese momento la Comuna browniana salió masivamente a desinfectar el ingreso a bancos, cajeros y financieras. También se realizaron operativos de desinfección en verederas y en los centros comerciales. Ahora se le añadieron las demarcaciones para que cada persona sepa como mantener las distancias mínimas recomendadas por las autoridades.

 

 SIGUEN LOS CONTROLES VIALES

 

En paralelo, el Municipio de Almirante Brown continúa realizando estrictos controles de tránsito en los accesos y en las localidades de todo el distrito. Una de estas intervenciones se realizó en la intersección de la avenida Eva Perón y la calle Lacaze en Don Orione. Allí los controles incluyeron el tomarle la fiebre a los conductores y a los vecinos y vecinas que utilizaban el autotransporte urbano de pasajeros.

 

En cada uno de estos controles de tránsito el Municipio -articulando en algunos casos con la Policía Bonaerense y en otros con Gendarmería Nacional- verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, controlando que sólo circulen las personas que cumplen con servicios esenciales o que se dirigen a comercios de cercanía como almacenes o farmacias.

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba