Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

EN EL DÍA DE SOLANO, EL MUNICIPIO DE QUILMES ENTREGÓ MOBILIARIO A ESCUELAS DE LA CIUDAD

 

 

 

En el marco del Día de San Francisco Solano, el Municipio de Quilmes participó de la actividad por el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural” en la plaza del barrio Los Eucaliptus y entregó mobiliario escolar para distintos establecimientos educativos de la zona.

 

Durante la jornada se entregaron mesas y sillas en las Escuelas Primarias N° 4, Nº 53, Nº 57, Nº 59, Nº 64 y Nº 86; en las Escuelas Secundarias Nº 18, Nº 19, Nº 26 y Nº 86 y en el Jardín de Infantes Nº 944. En la EP Nº 59 se otorgaron mesas y bancos de comedor. Esta entrega dio inicio a una serie que continuará en el mes de octubre en instituciones de los diferentes niveles y modalidades en cada localidad del distrito.

 

 

En este sentido, el secretario de Educación, Culturas y Deportes de Quilmes, Mario Lozano, destacó: “Hoy estamos en Los Eucaliptus, en Solano, en el día de su aniversario. El proceso de entregas de mobiliario a las instituciones educativas es parte también del proceso de inversión que estamos llevando adelante con el Fondo Educativo mediante la ejecución de obras de infraestructura escolar”.

 

Por su parte, el subsecretario de Educación local, Gustavo Lappano, manifestó: “hoy comenzamos a entregar el mobiliario para poder dar respuesta a la demanda de mesas y sillas que nos manifestaron los equipos directivos de las escuelas y jardines”. Además resaltó que “recibimos las escuelas con un enorme faltante de mesas y sillas y estamos también complementando este faltante con el taller de reparación de mobiliario escolar que realizan los Veteranos de Guerra en la EEST N° 6”.

 

Cabe destacar que los establecimientos recibieron un total 105 mesas dobles, 170 sillas, 12 mesas y 23 bancos de comedor.

 

 

En un recorrido por el establecimiento educativo se visitó el Mural de Juana Azurduy ubicado en el muro perimetral del Jardín de Infantes Nº 944 realizado recientemente por la Dirección de Arte Público y Muralismo municipal.

 

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba