Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

EL OPERATIVO DETECTAR CONTINÚA ESTA SEMANA EN LAS LOCALIDADES DE JOSÉ MÁRMOL Y CLAYPOLE

El operativo DETECTAR, que llevan adelante en conjunto la Municipalidad de Brown y el Gobierno Provincial, continuará este jueves y viernes en las localidades de José Mármol y Claypole, respectivamente.

El lunes habían pasado por Solano y el martes por Rafael Calzada, con el obligado descanso del miércoles por el Día de Almirante Brown.

De este forma este jueves 1º de Octubre, personal y promotores de Salud de la comuna browniana con el apoyo de tráilers sanitarios de la provincia y el propio municipio, realizarán un nuevo operativo Detectar, para testear y descartar casos de Covid 19 en la localidad de José Mármol.

De acuerdo con lo previsto, se concretará desde aproximadamente las 9 en la zona del Club Mármol. Precisamente en  King, entre Rosales  y Piedrabuena, frente a dicha entidad,  estarán el tráiler  provincial para hisopados de casos sospechosos de coronavirus; así como el tráiler municipal  de inmunizaciones, para completar el calendario de vacunación en chicos y grandes.

Mientras, en operativo casa por casa promotores de salud realizarán controles de temperatura y olfato y completarán  una breve encuesta a los vecinos de ese sector del distrito.

A ello se sumará la presencia de un stand municipal para informar sobre la aplicación Alerta Brown, que incluye botón de pánico ante situaciones de emergencia, y su instalación gratuita en los teléfonos celulares de los vecinos.

Al otro día, viernes 2 de Octubre, el operativo se trasladará a la localidad de Claypole, más precisamente a la intersección de las calles French entre Uruguay y Sempere.

.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba