Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

EL ROTARY CLUB DE SOLANO REALIZÓ UNA DONACIÓN AL COMEDOR “PANCITAS FELICES”

 

Mientras la pandemia sigue golpeando fuerte en el corazón de nuestro conurbano, los comedores y merenderos de cada barrio siguen entregando lo mejor de sí para paliar la situación de miles de familias castigadas por la difícil circunstancia.

De ahí que cada gesto de ayuda a estos lugares solidarios parecen repercutir más que nunca en forma favorable. Esas iniciativas son bienvenidas por varios motivos, entre ellos, el aliento que reciben estas personas que no se sienten solas en medio de la diaria “batalla”.

En esta oportunidad fueron los rotarios de San Francisco Solano los que se acercaron a colaborar con el comedor “Pancitas Felices”.

Los representantes de la institución, que hoy preside “Caio” Núñez, llevaron golosinas, juguetes, un bidón de cloro, 100 litros de lavandina y 100 barbijos. La entrega de todos los elementos mencionados se llevaron a cabo al aire libre y respetando todos los protocolos sanitarios de seguridad.

Además de Núñez se hicieron presente Ramón Arce, Javier Cuevas y Darío Vosgirdas, algunos acompañados por sus esposas que forman parte de la Rueda Femenina.

De esta manera el Rotary Club de San Francisco Solano dijo una vez más presente en su rol de servicio a la comunidad.

Como se recordará, hace un mes atrás aproximadamente se realizó el recambio anual de autoridades, donde en forma virtual juraron “Caio” Núñez como presidente y Miguel Santamaría como vice, además del resto de la comisión directiva que regirá los destinos de la institución en el período 2020/2021.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba