Inquietudes Sur

Noticias

Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Pinturería EL BUEN COLOR Hogar y Obra – Pinturería EL BUEN COLOR Automotores – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

EN ALARMA: ENTIDADES INSTAN A DONAR PLASMA

Mujeres Líderes en Acción, Comisión de Mujeres Empresarias y Productoras de Fcio Varela junto a El Mate de Cristal, se unen para difundir la importancia del tratamiento contra el covid-19
Mientras aumenta el número de casos y víctimas por el coronavirus, varias instituciones reúnen fuerzas para dar batalla a la amenaza bacteriológica.
“La ocupación de camas está entrando en punto critico. Muchas personas están luchando por la vida y la muerte. El plasma es una gran ayuda para ellos” destacaron desde las entidades.
“Hay que apelar a la responsabilidad individual con la protección de los 3 grandes elementos de defensa ante el virus: el barbijo, la distancia y el aislamiento” resaltaba el comunicado que insta a todos los recuperados a donar plasma.
La donación de plasma puede llevarse adelante en múltiples centros de salud, siendo el Hospital de Alta Complejidad del Cruce – Dr. Nestor Kirchner, uno de los referentes de la zona en el tema.
Hospital El Cruce
Correo: clubdedonantesvoluntarios@hospitalelcruce.org
Teléfono: (011) 4210-9000 Internos 1772 / 176 / 1766a los pacientes recuperados de COVID-19 a la donación de plasma

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba