Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

EN POCOS DÍAS SE INAUGURA EL NUEVO CAPS UBICADO EN SOLANO-ALMIRANTE BROWN

Si bien aún no hay fecha oficial de inauguración, ya se puede decir que comenzó la cuenta regresiva para el corte de cintas del flamante nuevo CAPS 13 de Julio ubicado en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.

 

 

Según lo que pudo saber este medio, la obra que demandó una inversión de 18 millones de pesos, ya está prácticamente finalizada. Apenas se concluyan unos detalles, se podrá desarrollar el acto inaugural. ¿Será un nuevo motivo para la presencia del Gobernador en el Distrito que conduce Mariano Cascallares? Recordemos que Kicillof estuvo la semana pasada para inaugurar obras en el Hospital Oñativia.

En cuanto al flamante edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud, ubicado en calle Clavel y Glicina, frente a la Capilla de Fátima,  se puede comentar que cuenta con una superficie de 270 metros cuadrados e incluye seis consultorios, sala de enfermería, depósito de farmacia, salón de espacios múltiples, módulos sanitarios y entrada para las ambulancias del sistema de emergencias médicas 107 AB.

 

Además se construyó una sala de enfermería y farmacia local para disposición de residuos patogénicos, red informatizada para historia clínica on line.

Tiene también una sala de administración, un salón de usos múltiples (SUM), instalaciones accesibles y sanitarios para personas con discapacidad, sanitarios públicos y para personal de ambos sexos.

Asimismo, cuenta con instalaciones complementarias al centro de salud que proveerán mayor comodidad para los vecinos de la zona.

La obra se desarrolla desde el mes de agosto del año pasado, a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas, organismo que depende de la Dirección Provincial de Arquitectura.

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba