Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

ESPECTACULAR SHOW DE KARINA EN EL CIERRE DE LOS FESTEJOS DE SOLANO

Karina llegó a Solano y conquistó a propios y extraños. Con su particular carisma, tanto sobre el escenario como en la previa, conquistó al público solanense que vibró con sus canciones en un recital de casi una hora.

Con el recital de La Princesita, San Francisco Solano cerró los festejos por el 72° Aniversario de su fundación, ante una concurrencia de miles de personas como en los mejores tiempos.

 

Karina llegó a Solano casi dos horas antes de su actuación. Disfrutó de un katering ofrecido por la Comisión de Festejos y luego se dedicó a recibir a decenas de admiradoras y admiradores para sacarse una foto. Los recibía en una carpa vip uno por uno, siempre con una sonrisa. Hasta Mayra Mendoza tuvo unos minutos para charlar con la cantante.

Poco después de las once de la noche comenzó a caer una leve lluvia. Eso apuró un poco al equipo de La Princesita pero no fue obstáculo para que reciba a los medios de prensa locales para también dejarles un saludo.

Poco después de la medianoche comenzó su show, con el éxito Corazón Mentiroso, para iniciar un repaso de casi una hora de sus mejores canciones, ante el delirio de su público.

Un cierre de lujo para el 72° Aniversario de San Francisco.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba