Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

ESTA SEMANA LOS OPERATIVOS DE CASTRACIONES ITINERANTES LLEGAN AL BARRIO GENDARMERÍA DE GLEW

El Centro de Sanidad Animal y Zoonosis de la Municipalidad de Almirante Brown continúa con los operativos itinerantes por las diferentes localidades del partido y esta semana es el turno del Barrio Gendarmería de Glew.

Del 5 al 9 de abril,  el área de Zoonosis realizará los operativos en el Centro El Gendarme, ubicado en calle Calderón Nº 572 entre Pereyra y Romero.

Como se llevó a cabo en los anteriores operativos, se entregará el turno a la persona mayor de 18 años, con su animal presente .
Permitido un perro por persona y sólo  dos gatos por persona, para facilitar la manipulación y su traslado.
Solicitan como siempre respetar el uso de tapabocas y distanciamiento social. Los turnos se entregarán a partir de las 8 de la mañana.

También recomendaron evitar ir con acompañantes para respetar el distanciamiento social y no superar la capacidad permitida.

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba