Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

FALLECIÓ LA MUJER QUE SUFRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE EN EL CRUCE DE AVENIDA CALCHAQUÍ Y CARLOS PELLEGRINI

La mujer que esta mañana sufriera un grave accidente en Quilmes Oeste, falleció poco después de ingresar al Hospital Isidoro Iriarte. Pese al rápido accionar de personal del SAME, la mujer falleció a media mañana luego de sufrir diferentes fracturas en los miembros inferiores y pérdida de masa encefálica.

El accidente se produjo en Avenida Calchaquí y Carlos Pellegrini, entre dos motos, un camión y un auto.

Como consecuencia de la colisión, una mujer que iba de acompañante en una de las motos impactó violentamente y se tuvo que hacer un corredor sanitario para trasladarla al Hospital local.

De acuerdo a las primeras estimaciones, la víctima iba de acompañante en una moto que intentó sobrepasar a un camión que doblaba hacia Pellegrini y se encontró de frente con dos automóviles.

Según le informaron a Radio FMQ, la víctima que iba de acompañante, intentó sobrepasar a un camión que doblaba hacia Pellegrini y se encontró de frente con dos automóviles, uno de los cuales la desestabilizó, mientras que el que venía detrás, la arrolló.

En el hecho interviene la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste y está en marcha una causa caratulada como “homicidio culposo”.

Fuente: Radio FMQ

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba