Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

FALLECIÓ POR COVID-19 EL DIRECTOR DE LA CLÍNICA GENERAL BELGRANO: EMOTIVA DESPEDIDA

El médico Carlos Alberto López, director de la Clínica General Belgrano, falleció a los 57 años víctima del COVID-19 el último viernes, oportunidad en la que la comunidad de ese centro privado de salud de Quilmes Oeste lo despidió con dolor y muestras de cariño.

López (“Carlitos” para sus compañeros) era hijo del fundador de la Clínica, del mismo nombre, y muy apreciado por sus colegas y empleados.

“Hincha fanático de Racing, corazón abierto para dar una mano a todo el mundo, se lo va a extrañar muchísimo. Deja tres hijos a quienes amaba, familia, amigos de la vida y de la infancia y el personal de la clínica a donde iba desde chiquito acompañando a su papá”, relataron sus compañeros por Whatsapp.

El COVID le provocó una neumonía bilateral. Estuvo más de 20 días internado, pero debieron intubarlo, y después de una semana falleció. Cuando su cuerpo pasó el sábado por la Clínica Belgrano, sus compañeros y amigos le arrojaron flores y mostraron carteles de despedida.


Fuente: Diario Perspectiva Sur

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba