Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

FALLECIÓ POR COVID-19 UN ENFERMERO SUPERVISOR DEL HOSPITAL OÑATIVIA

Falleció en las últimas horas por Covid-19 otro profesional de la salud. Se trata de Julio César “Tito” Torres, enfermero supervisor del Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

El trabajador de la salud contrajo Coronavirus y estuvo internado varias semanas. Su estado se fue agravando hasta el fatal desenlace.

Desde las redes sociales se hicieron notar varias expresiones de dolor y afecto hacia el profesional fallecido.

En la página del Hospital El Cruce escribieron: “Con tristeza despedimos a Julio César “Tito” Torres, enfermero supervisor del Hospital Oñativia con más de 25 años de servicio”.

Expresiones similares se pueden leer en las redes sociales del gremio CICOP y del Hospital Oñativia.

MIENTRAS TANTO DESDE EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN, el Intendente Mariano Cascallares destacó el Servicio de Voluntariado local, a quienes les agradeció por el trabajo que realizan desde el comienzo de la pandemia, entregando alimentos y haciendo asistencia emocional de forma telefónica a nuestros adultos mayores.

La jornada se llevó adelante por la tarde en la Casa de la Cultura, donde el Jefe Comunal se reunió con los primeros 30 voluntarios y voluntarias que se anotaron para participar de esta iniciativa en marzo de este año.

El Servicio de Voluntariado trabaja en distintas áreas del Distrito, entre ellas entregando alimentos y mercadería a los adultos mayores, kits de salud y haciendo llamados telefónicos para generar contención emocional. La asistencia alimentaria se realiza a 1250 adultos mayores, cada 20 días.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba