Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

FUE A COMPRAR YOGUR, ABONÓ CON MERCADO PAGO Y A LOS POCOS MINUTOS LE VACIARON LA CUENTA

Un usuario de Mercado Pago se quedó con la cuenta en cero, en una maniobra que bien podría tratarse de una estafa y como tal fue denunciada ante la Justicia.

El hecho ocurrió el pasado lunes feriado, cuando un vecino compró un yogur en un supermercado de Florencio Varela y abonó con la plataforma de Mercado Pago. El total de la compra entre otras cosas fue de $400. Pero la sorpresa apareció cuando el damnificado comenzó a recibir mensajes a su celular indicando que la transacción había resultado exitosa por un monto cinco mil pesos, el total del dinero que tenía depositado en su cuenta.

“Yo compre los yogures y me fui manejando. A los pocos minutos recibo un e-mail donde se indicaba que el autoservicio había cobrado sus 400 pesos, sino que también habían hecho una transferencia a otra persona de mi cuenta por el total de que yo tenía depositado, unos cinco mil pesos. Me figuraba el nombre de Silvia Yanina Quispe como la destinataria del dinero. Inmediatamente volví al supermercado en el Barrio El Alpino y pregunté por esta mujer pero el dueño negó conocerla”, expresó el damnificado.

También aseguró que una vez hecha la denuncia desde la Policía le indicaron que han recibido denuncias de “cuentas clonadas” a través por ejemplo de alguien que tiene acceso a la misma. En este caso la sospecha recae sobre la persona que realizó la transacción en el supermercado, pero eso está en plena investigación.

 

  • LA DENUNCIA

Foto de la denuncia tras la estafa con MERCADO PAGO luego de haber comprado en un autoservicio del barrio El Alpino en Florencio Varela.

  • COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIA

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba