Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

GENOMMA LAB SE CONSOLIDA COMO EL PRINCIPAL ANUNCIANTE DE ARGENTINA

  • La firma de medicamentos de venta libre y cuidado personal, responsable de productos como Tafirol, Asepxia, Tío Nacho y Cicatricure, apostó a los canales tradicionales de comunicación y cerró 2020 como el mayor auspiciante del mercado. 
  • Desde 2013 es la empresa que más apuesta por los medios locales como parte de su estrategia regional de posicionamiento.

 

Buenos Aires, 23 de febrero de 2021.- Genomma Lab, la multinacional mexicana de productos de cuidado personal y medicamentos OTC, responsable de marcas de consumo masivo como Tafirol, Tío Nacho, Cicatricure o DiabeTx, volvió a erigirse como el mayor auspiciante a nivel nacional en medios de comunicación, una posición que mantiene de manera ininterrumpida desde 2013.

Según datos del Monitor de Medios Publicitarios, la firma realizó durante todo el 2020 una inversión publicitaria en distintos tipos de medios tradicionales, como televisión, radio o gráfica que marca una variación cercana al 83%, comparado con datos de 2019.

“Este aumento refleja la decisión de la empresa de mantener la apuesta por un mercado tan dinámico y complejo como es el argentino”, comentó Marcelo Ruzo, Gerente General de Genomma Lab Argentina.

Del ranking de los 10 mayores anunciantes del país, Genomma Lab, cuyo propósito es  empoderar a las personas para tener excelente salud y bienestar, fue el segundo que más aumentó en porcentaje el desembolso realizado en pauta.

Por su parte, también da cuenta de la decisión de la compañía de apostar por canales tradicionales como son los medios masivos de comunicación, en un contexto donde gran parte de la publicidad migra hacia plataformas digitales.

La empresa de capitales mexicanos, se instaló en Argentina en el año 2007 trayendo consigo su ADN emprendedor e innovador, y desde entonces mantuvo un crecimiento sostenido que le permitió consolidarse como la empresa #1 en el segmento farmacéutico de venta libre, según la consultora Close Up y expandir su oferta en el país.

Hoy por hoy la compañía que opera en 18 países del continente americano cuenta con una cartera de productos que incluye marcas para todos los segmentos socioeconómicos y abarca distintos rubros relacionados con la farmacéutica, la cosmética, la higiene y el cuidado personal.

Dentro de ese portfolio se encuentran Asepxia, Bengue, Cicatricure, DiabeTx, Goicoechea, Lomecan, Multi O, Next, Piecidex, QG5, Sleepy, Tafirol, TEA, Teatrical, Tio Nacho, Triatop, Tukol y Unesia.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba