Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

GESTO SOLIDARIO DE VECINOS DE LOS EUCALIPTUS CON EL CANILLITA DEL BARRIO TRAS SUFRIR UN VIOLENTO ROBO

Pese al notorio incremento de las medidas de seguridad que se están registrando en el Barrio Los Eucaliptus luego del reclamo vecinal del lunes pasado, un nuevo hecho de inseguridad se registró por la zona.

Esta vez la víctima fue el repartidor de diarios del Barrio, el canillita que tiene su kiosco en la histórica parada de Avenida Monteverde y calle 898. El hombre fue abordado por delincuentes en plena tarea y tras encañonarlo le llevaron todas sus pertenencias, entre ellas su herramienta de trabajo: la bicicleta.

“Lo golpearon y le sacaron todo: su celular, la bicicleta, la recaudación que tenía y hasta los diarios”, dijo un testigo del hecho.

Apenas conocido este lamentable episodio, comenzó a gestarse un hecho solidario digno de mención: un grupo de vecinos del Barrio comenzó a publicar en las redes sociales la posibilidad de reunir dinero para comprarle una bicicleta al trabajador. Fue tal la adhesión de la gente, que al poco tiempo ya tenían lo suficiente para adquirir dos rodados, que por supuesto ya están en manos del canillita.

“Quiero agradecer a todos los vecinos del Barrio por esta solidaridad. Infinitas gracias. Estoy muy emocionado,  gracias a todos, especialmente a Andrés que se puso al frente de esta campaña”, dijo el dueño del puesto de diarios.

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba