Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

HARÁN HISOPADOS A DEMANDA HASTA EL VIERNES EN CALZADA Y LONGCHAMPS

Desde este lunes 3 de Mayo y hasta el viernes 7, se realizarán jornadas de hisopados a demanda de 9 a 14 horas en dos puntos diferentes del partido de Almirante Brown. En un lugar los resultados son rápidos y en otro se conocen 72 horas después.

De esta forma en simultáneo, Rafael Calzada y Longchamps serán sedes de estos operativos donde se hisopa a la gente por orden de llegada, siempre y cuanto tengan los síntomas de Covid-19.

Para los vecinos de Calzada, estará habilitada la delegación municipal de Güemes y Presidente Perón con la presencia del tráiler de hisopados provincial, que entrega los resultados a las 72 horas.

En cambio los que se trasladen a Longchamps deberán concurrir al tráiler de Nación, ubicado en Av. Chiesa entre Bolívar y Francia, donde los resultados se entregan a los pocos minutos

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba