Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

INSTITUCIONES DE FLORENCIO VARELA REALIZARON UNA VALIOSA DONACIÓN AL HOSPITAL MI PUEBLO

Unas veinte instituciones de Florencio Varela se unieron para concretar una acción solidario en beneficio del Hospital de la comunidad. Con el objetivo de colaborar con el centro de salud local, adquirieron siete monitores y detectores de latidos fetales para ser donador al Hospital Mi Pueblo.
La entrega se concretó en la mañana del pasado martes 9 de febrero y fue el propio director del Hospital el que recibió el importante equipamiento que será utilizado en el área de Neonatología.
 
Participaron del encuentro autoridades del centro de salud y representantes de la mayoría de las instituciones varelenses que participaron de la gesta solidaria denominada “Unidos por el Hospital”.
En el transcurso de la ceremonia se colocó una placa recordatoria de la acción con el nombre de todas las entidades que participaron de la campaña.
Entre los presentes se encontraba también Sergio García, presidente de la comisión directiva de los Bomberos de Florencio Varela: “la compra de los monitores supuso un gran esfuerzo de una larga lista de asociaciones y entidades de la cual tuvimos el honor de ser parte. Queremos agradecer a todas las personas que colaboran día a día con nosotros y hacen posible que nosotros también podamos colaborar con quién más lo necesita”, expresó el dirigente bomberil.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba